Asesoría Francisco Javier Tabares Martín

  1. Inicio
  2. »
  3. Asesoría Francisco Javier Tabares Martín
Dirección:
Calle La Molina, 19 bajo, Villa de Mazo, El Pueblo, Poleal y Monte 38739
Descripción:
Desde sus comienzos, en octubre de 1987, esta empresa ha tratado de dar un servicio integral a sus clientes con seriedad y responsabilidad, concretamente en los campos contable, fiscal y laboral.
La actividad siempre se ha desarrollado en Santa Cruz de La Palma, primeramente en la Cl. Apurón y posteriormente en la Av. Los Indianos, donde continuamos en la actualidad, habiéndose llevado a cabo en marzo de 2006 la apertura de un nuevo centro de trabajo en Villa de Mazo, en la Cl. La Molina, con el objetivo de dar un servicio más cercano y eficaz a los clientes de esta zona.
En estos momentos la empresa cuenta con un equipo humano capaz de atender en todo momento a los clientes habituales del despacho, pequeñas y medianas empresas, respecto a las necesidades que puedan surgirles en los campos anteriormente mencionados, y se encuentra al día en cuanto a presentación telemática de documentación se refiere, realizando por este sistema la presentación de impuestos, de cuentas anuales, de seguros sociales, de contratos laborales, etc.
Fruto del afán de mejora continuo es la presente página web, junto con una serie de servicios on line, que estamos seguros servirán para mejorar nuestros servicios al cliente.

Estamos en Calle La Molina, 19 bajo, Villa de Mazo

Datos de contacto
Página web:

Enviar mensaje a la empresa

Enviar un mensaje

Comments are closed.

Close Search Window
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad