Casa Claudio

  1. Inicio
  2. »
  3. Casa Claudio
Dirección:
La Sabina, 7 Villa de Mazo Santa Cruz de Tenerife. España, La Sabina 38738
Descripción:

Casa Rural Claudio se encuentra enclavada en el barrio de La Sabina en el municipio de Mazo, estratégicamente situada a pocos minutos del mismo y de Santa Cruz de la Palma, así como a corta distancia de uno de los reclamos turísticos más importantes de la isla: la zona volcánica de Fuencaliente, que incluye los volcanes de San Antonio y Teneguía entre otros. Además, el aeropuerto de la Palma se encuentra a escasos quince minutos.

Casa Rural Claudio se encuentra en una finca de aproximadamente 6300 metros cuadrados y ofrece una completa tranquilidad y sosiego al encontrarse aislada de ruidos e inmersa en la naturaleza propias de la zona. La vivienda responde a una tipología arquitectónica propia de principios de siglo XX, con una superficie de 100 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. Cuenta con dormitorio, salón, cocina, baño y una galería-corredor que la conecta con el exterior.

La situación de la casa la ideal para los paseos en bicicleta, montañismo, senderismo y todo de actividades relacionadas con la naturaleza.

Ponemos de nuestros clientes dos bicicletas de montaña y casco; red wifi (con modem externo) que posibilita la conexión en cualquier parte de la isla de todos sus dispositivos; un Ipad con acceso a Internet 3G que puede utilizarse en toda la isla, y un telescopio marca 125 Celestron con localización de estrellas mediante GPS.

Nuestra casa se encuentra tematizada y ofrece al cliente la posibilidad de tener conexión inalámbrica con sus dispositivos móviles, permitiendo si fuera necesario que los visitantes puedan disfrutar de su conexión 3G en toda la isla, no incurriendo en costes telefónicos por uso de internet en su red de origen.

La Isla de la Palma ofrece, entre sus numerosos atractativos, el disponer de una ley de protección de sus cielos, por lo que nosotros hemos querido brindarles la oportunidad de contemplar este maravilloso espectáculo poniendo a su disposición un telescopio semiprofesional de gran calidad que le dará la oportunidad de contemplar estrellas, galaxias y planetas jamás vistos por sus visitantes.

Características

  • 1 dormitorio
  • Salón con sofá cama
  • Cocina comedor
  • Terraza solarium
  • Jardín
  • La casa cuenta con lavadora y microondas. Además si fuera necesario disponemos de cuna.
Datos de contacto
Teléfono: 699 732 704
Página web:

Enviar mensaje a la empresa

Enviar un mensaje

Comments are closed.

Close Search Window
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad