Les abrimos las puertas de nuestra Casa de La Cruz, que hemos restaurado con mucho cariño, cuidando en detalles y comodidad para ustedes, con el fin de ofrecer un espacio acogedor y tranquilo a quienes visiten La Palma. Cuenta con techos de madera, con cuatro dormitorios, dos bañios, salón y cocina amplios y luminosos, donde nos podremos poner c6modos para leer un buen libro, como contemplar los privilegios que nos brinda la naturaleza en sus atardeceres.
Rodeada de un paisaje agricola con huertos y amplias zonas ajardinadas, con terraza equipada con tumbona, mesa y sillas. Además de una barbacoa donde deleitarse de un buen fuego.
Con vistas a nuestras cumbres e islas vecinas de Tenerife y La Gomera. Con rutas señalizadas para disfrutar de la naturaleza, realizando senderismo y disfrutando de un cielo limpio para la observaci6n de las est r ellas. Es una zona tranquila para disfrutar y descansar en cualquier época del año.
Se encuentra ubicada a 25 minutos de la capital y del muelle. Ya 15 minutos del aeropuerto de la isla. El transporte publico a 5 minutos a pie.
- Parking gratis
- Cocina
- Barbacoa
- Útiles de menaje
- TDT
- Vistas al mar
- Estancia mínima: 2 noches