Deporte|

Map Unavailable

Fecha / Hora
Date(s) - 03/12/2023
09:00 - 15:00

Categories


El evento tendrá lugar el domingo, 3 de diciembre, en el circuito El Calvario del municipio

El Ayuntamiento de Villa de Mazo, en colaboración con la empresa Dinámica Eventos, organiza la tercera edición de la prueba ciclista de mountain bike ‘Carrera de Campeones’. El evento tendrá lugar el domingo, 3 de diciembre, en el circuito El Calvario del municipio.

El alcalde y concejal de Deportes, Idafe Hernández, explica que esta prueba deportiva, “además de fomentar la necesaria actividad física, también sirve como lugar de encuentro y socialización entre los apasionados y apasionadas por el ciclismo de montaña”.

Además, apunta que este año, como novedad, se realizará en formato short track que se estrenará en la copa del mundo de MTB. “Un cambio que radica en las características del circuito El Calvario, que casualmente son exactas a las de la competición, dando un formato que esperemos guste y se mantenga en el tiempo”.

Asimismo, la prueba deportiva también contará con la carrera ‘Campeoncitos’ dedicada a los más pequeños que tendrá un formato short track por tiempos adecuados a sus categorías. Comenzarán las categorías menores de 9:00 a 10:00 horas y las adultas, que contarán con un entrenamiento de media hora para entrar en calor y 25 minutos de carrera explosiva de resistencia.

Las inscripciones para participar se encuentran abiertas hasta el miércoles, 29 de noviembre, y las personas interesadas en formar parte pueden apuntarse aquí.

Comments are closed.

Close Search Window
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad