Concierto|

Map Unavailable

Fecha / Hora
Date(s) - 21/01/2023
18:00 - 19:30

Categories


El espectáculo tendrá lugar el sábado, 21 de enero, a las 18:00 horas, en el Museo Casa Roja

El Ayuntamiento de Villa de Mazo organiza una nueva edición del Café Concierto que correrá a cargo del dúo de piano y saxo Norvald Dahl & Kike Perdomo. La actuación tendrá lugar este sábado, 21 de enero, a las 18:00 horas, en el Museo Casa Roja del municipio.

La alcaldesa, Goretti Pérez Corujo, anima a los ciudadanos a asistir a «una nueva oportunidad de acercar el talento internacional, nacional y local a todos los vecinos y vecinas de Villa de Mazo».

Por su parte, el concejal de Cultura, Omar Fumero, señala que «seguimos apostando por este tipo de encuentros que tan buena acogida tienen en el municipio. Después de tantas ediciones, es difícil imaginar un sábado en Villa de Mazo rodeados de buena música y el ambiente tan agradable que se genera».

Las personas interesadas en asistir podrán reservar su entrada en el 922 440 003, en la extensión 246 o 247, en horario de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas.

 

Comments are closed.

Close Search Window
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad