Concierto|

Mapa no disponible

Fecha / Hora
Date(s) - 26/03/2022
20:00 - 21:00

Location
Centro Cultural Andares

Categories


El evento tendrá lugar el sábado, 26 de marzo, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural de Andares del municipio 

 

El Ayuntamiento de Villa de Mazo organiza el festival del coro infantil y juvenil del municipio bajo el título de ‘Larga vida a la música’. El evento tendrá lugar el sábado, 26 de marzo, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural de Andares.

La alcaldesa, Goretti Pérez Corujo, explica que “para el municipio es importante poder organizar este tipo de actividades y esperamos que se puedan realizar con mayor frecuencia para el disfrute de todos los vecinos y visitantes”.

Por su parte, el concejal de Cultura, Omar Fumero, destaca que este tipo de actuaciones sirven para mostrar el talento que hay en el municipio, tanto infantil como de jóvenes, y el esfuerzo que hacen cada semana, ensayando y preparando sus actuaciones. “También es una forma perfecta de celebrar la estación del año en la que nos encontramos, la primavera”, añade.

El festival se celebrará sin inscripción previa hasta completar aforo y será obligatorio el uso de mascarilla durante todo el evento. Antes de la entrada al Centro, se realizará una inscripción de los asistentes mediante el registro de su nombre, apellidos y número de teléfono.

 

Comments are closed.

Close Search Window
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad