PROTOCOLO ANTE EL CORONAVIRUS SARS-CoV-2

AMPLIACIÓN DE PLAZOS DE PAGO

A la vista del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, el Consorcio de Tributos de Tenerife AMPLÍA LOS PLAZOS DE PAGO EN PERIODO VOLUNTARIO DE LOS PADRONES AL COBRO.

Puede consultar en el calendario fiscal los nuevos plazos de fin de voluntaria establecidos. Los nuevos plazos de pago en voluntaria para los principales tributos son:

Por este motivo, se informa que, si no tiene su recibo del IMPUESTO DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA domiciliado y todavía no ha procedido a su pago, se han enviado por correo electrónico y por correo postal los nuevos avisos, con las fechas actualizadas.

También recibirá en breve por correo electrónico, o por correo postal, su aviso para el pago del IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES, siempre que no tenga el recibo domiciliado.

VIDEO TUTORIALES DE INTERÉS

Fraccionamientos después del estado de alarma

Explica la situación en la que han quedado los fraccionamientos tras la adopción de medidas por el decreto del estado de alarma.

Avisos IVTM 2020 enviados por vía postal

Explica la situación que se puede dar al haberse ampliado el plazo de pago en voluntaria, de los recibos que ya habían sido enviados, por vía postal, anteriormente a la declaración del estado de alarma.

Comments are closed.

Close Search Window
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad