Mercadillo Municipal Villa de Mazo

Compra productos artesanales de La Palma

Situado en la calle Dr. Morera Bravo abre los fines de semana (los sábados y domingos de 9:00 a 14:00 h). En sus instalaciones los agricultores, ganaderos y artesanos locales ofrecen sus variadas producciones a precios ventajosos. El visitante encontrará desde frutas y verduras que llegan directamente del campo hasta mojos canarios, pasando por la famosa repostería palmera a la que es imposible resistirse. Quien busque un regalo o un recuerdo de sus vacaciones también encontrará una gran variedad de artículos de joyería, cerámica tradicional y puros palmeros al mejor precio.

Su implantación ha contribuido a reforzar los sectores tradicionales del municipio, consolidando la creación de empleo y el relevo generacional en actividades que, sin iniciativas como ésta, hubieran acabado por desaparecer. Pero además de un importante recurso económico, el Mercadillo Municipal se ha convertido también en uno de los principales activos turísticos de Villa de Mazo. Cada semana atrae a una numerosa clientela de dentro y fuera de la isla, motivada por su compromiso con lo auténtico.

Si es Ud agricultor, ganadero o artesano del municipio, el Ayuntamiento de Villa de Mazo pone a su disposición estas renovadas instalaciones.  Infórmese en la oficina del local durante el horario de apertura o telefoneando en días laborables al número 922 44 00 03.

Horario:

Sábados y domingos de 9:00h. a 14:00h.

Comments are closed.

Close Search Window
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad