Actualidad, Eventos, General, Portada|

La ruta, el sábado 6 de abril, partirá del Área Recreativa Montaña de la Breña hasta el Mercado Municipal

El Ayuntamiento de Villa de Mazo organiza el próximo sábado, día 6 de abril, con motivo del Día Mundial de la Salud una caminata por el sendero GR-130 a su paso por el municipio, una actividad abierta a cuantas personas quieran participar.

La caminata, que cuenta con la colaboración del Club Deportivo Mazucator y la Asociación Cultural Nuevo Surco, partirá a las 9:30 horas del Área Recreativa Montaña de la Breña y transcurrirá por el sendero GR-130 hasta el Mercado Municipal, donde quienes participen podrán degustar una selección de batidos saludables.

El Ayuntamiento de Villa de Mazo invita a sumarse a esta iniciativa saludable y habilitará un servicio de transporte gratuito para aquellas personas que necesiten recoger su vehículo al finalizar la actividad.

Las inscripciones pueden realizarse rellenando el formulario online o a través del correo  turismo@aderlapalma.org hasta el día 3 de abril.

Comments are closed.

Close Search Window
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad