Entre las medidas que nos hemos propuesto desarrollar en el municipio es acercar cada vez más la administración a los ciudadanos de Mazo. En cumplimiento de esta premisa los ciudadanos y ciudadanas del municipio de Villa de Mazo ya pueden solicitar su certificado de residencia para viajes de forma gratuita a través de la sección “Sede electrónica” de esta página web.

Las principales ventajas de las que se beneficiarán los ciudadanos es la gratuidad del servicio, el evitar desplazamientos y colas, pudiendo hacer los trámites 24 horas al día, todos los días del año, sin desplazamientos y sin esperas, obteniendo copias sin límite durante el periodo de vigencia del certificado (seis meses) y por supuesto el ser un sistema más sostenible, puesto que nos evitamos gastos innecesarios de desplazamiento y contribuimos a la descargar los servicios de atención presencial en el ayuntamiento.

Comments are closed.

Close Search Window
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad