Actualidad, Cultura y Deporte|

El Ayuntamiento de Villa de Mazo, a través de la Concejalía de Deportes, ha adquirido nuevo material y maquinaria con el objetivo de reforzar el servicio que presta el gimnasio municipal a las vecinas y los vecinos.

El concejal del Área, Javier González, explica que desde que dio comienzo el actual mandato, una de las principales prioridades ha sido mejorar la calidad de las instalaciones deportivas del municipio para poder ofrecer un servicio de calidad y adaptado a las necesidades de los ciudadanos y las ciudadanas.

Según explica el concejal, “esta acción se enmarca en la línea de trabajo del consistorio, que tiene como prioridad el fomentar un estilo de vida saludable entre los vecinos y vecinas a través de la práctica del deporte, con el que obtenemos beneficios físicos y psicológicos y mejoramos nuestra calidad de vida”.

En concreto, el Ayuntamiento ha invertido un total de 10.000 euros en la compra de nueva maquinaria para la sala de musculación, que incluye diez pares de mancuernas hexagonales, una máquina para trabajar sóleo y gemelos y una jaula multiusos, entre otros materiales específicos de entrenamiento deportivo.

Asimismo, se ha colocado una nueva red en la pista 1 de pádel, además de reforzar el vallado exterior para impedir que las pelotas de cada pista salgan fuera de los límites de la cancha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad