Actualidad, Portada|

 

La alcaldesa Goretti Pérez explica que los beneficiarios serán las personas que se encuentren en riesgo de exclusión social

El Ayuntamiento de Villa de Mazo ha aprobado una partida de 30.000 euros para ayudas a la emergencia social, que serán canalizadas a través del Área de Servicios Sociales.

La alcaldesa del municipio, Goretti Pérez, explica que con estas ayudas se pretende “favorecer la inclusión social de los vecinos del municipio de Villa de Mazo que carezcan de la posibilidad de hacer frente a determinados gastos para la plena atención de sus necesidades básicas o de integración social”.

Los beneficiarios de estas ayudas serán las personas mayores de 18 años que carezcan de medios económicos suficientes, que no tengan disponibilidad de generar ingresos de forma inmediata y en las que concurran factores de riesgo.

Además, las personas que quieran obtener esta ayuda no pueden tener acceso a otras subvenciones, que puedan sufragar la totalidad de la necesidad para la que se solicita la prestación.

Por otro lado, la solicitud no podrá presentarse hasta que hayan transcurrido tres meses desde la resolución de la última ayuda recibida por unidad de convivencia.

Goretti Pérez señala que el plazo para presentar las solicitudes concluye el próximo viernes, 14 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad