Actualidad, Portada|

El plan cuenta con un presupuesto total de 466.416,25 euros

El Ayuntamiento de Villa de Mazo contrata a 30 personas a través del Programa de Empleo Social (PES), que cuenta con un presupuesto total de 466.416,25 euros. Se trata de un acuerdo de colaboración entre el Servicio Canario de Empleo y la Federación Canaria de Municipios para el desarrollo de tareas de utilidad y reinserción en la localidad.

El alcalde Idafe Hernández explica que “esta acción es de gran importancia para el municipio y para el desarrollo integral de la comunidad, que no solo contribuye a la creación de empleo y a la mejora de la calidad de vida, sino a la inclusión social y el desarrollo de unos mejores servicios para la ciudadanía de Villa de Mazo”.

Por su parte, la concejal de Empleo, Concepción Triana, detalla que esta incorporación es necesaria para la realización de los servicios de administración, ya que el Ayuntamiento no cuenta con suficientes medios humanos y materiales propios para su ejecución.

La contratación tendrá una duración de nueve meses y contará con dos peones especializados; un oficial de primera de carpintería; un oficial de primera de cerrajería; un oficial de primera de albañilería; nueve auxiliares administrativos; dos personas de limpieza; seis peones de limpieza; dos auxiliares de ayuda a domicilio; un asistente infantil; tres auxiliares de geriatría; un monitor deportivo, y un técnico en grado medio.

Comments are closed.

Close Search Window
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad