Actualidad, Tablón de Anuncios|

Las empresas interesadas disponen hasta el lunes, 2 de octubre, para presentar sus ofertas a través de la Plataforma de Contratación del Estado

 

El Ayuntamiento de Villa de Mazo inicia el proceso licitación las obras de mejora y asfaltados de varías vías y caminos en el municipio por valor de 1.253.987,87 euros que fue aprobado en sesión plenaria el lunes, 11 de septiembre, por acuerdo unánime. Las empresas dispondrán hasta el lunes, 2 de octubre, para presentar sus ofertas a través de la Plataforma de Contratación del Estado.

El alcalde, Idafe Hernández, ha destacado la apuesta clara del grupo de gobierno “de seguir trabajando por el pueblo de Villa de Mazo para mejorar los accesos y las vías que precisan de tales actuaciones para lograr de nuestro municipio una mejor imagen y seguridad en sus caminos”.

Por su parte, el concejal delegado de la Concejalía de Obras, Luis Cabrera, ha explicado que “desde esta área se pone en marcha este importante proyecto de mejora de nuestras vías y caminos para priorizar en aquellas que están en peor estado de conservación y que van a permitir que las tengamos en las mejores condiciones óptimas de circulación”.

Las obras objeto del contrato corresponden con el asfaltado viario del parque infantil enfrente del Mercadillo, con un presupuesto de 406.000 euros; asfaltado de la vía desde el cruce de la Montaña El Búcaro hasta la Montaña de la Breña, con un presupuesto de 302.000 euros; asfaltado del lindero entre Mazo y Breña Baja desde el tramo inicial hasta encima del Aeropuerto, con un importe de 217.200 euros; asfaltado del camino de Lodero, con un presupuesto de 95.000 euros, y asfaltado del camino del Lomito, desde el Llano de Lodero hasta la carretera de la pista de la bloquera, con un importe de 104.000 euros.

Por otro lado, las obras destinadas a las mejoras de vías y caminos corresponden al camino de La Rosa, con un importe de 40.100 euros; la mejora del camino de Tira, con un presupuesto de 43.000 euros, y la mejora y acondicionamiento del camino El Llanito con el camino El Linar, con un importe de 46.687,87 euros.

 

Comments are closed.

Close Search Window
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad