Actualidad|

La iniciativa se enmarca dentro del Plan Extraordinario de Empleo puesto en marcha junto al Cabildo de La Palma y financiado con 116.653 euros del FDCAN

El Ayuntamiento de Villa de Mazo ha contratado a 14 personas en situación de desempleo durante un período de seis meses para cubrir determinados trabajos municipales. La iniciativa se enmarca dentro del Plan Extraordinario de Empleo Social puesto en marcha junto al Cabildo Insular de La Palma y financiado  con 116.653,95 euros del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN).

Según explica la alcaldesa del municipio de Villa de Mazo, Goretti Pérez Corujo, el objetivo es facilitar la inserción laboral de parados de larga duración o personas en riesgo de exclusión social.

Añade que los nuevos empleos permitirán realizar tareas de apoyo en sectores que resultan imprescindibles para la buena evolución del municipio, y entre las que se incluye labores de limpieza, la realización de obras de mantenimiento en espacios públicos y el desarrollo de tareas administrativas en servicios sociales y jurídicos.

En concreto, las nuevas contrataciones incluyeron 11 Operarios de Limpieza, un Auxiliar de Geriatría y dos Auxiliares Administrativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad