Actualidad, Educación, Eventos, Portada|

El curso se desarrollará los días 17, 19, 21, 24 y 26 de junio, en horario de 16:00 a 20:00 horas

El Ayuntamiento de Villa de Mazo organiza una formación gratuita para los empadronados en el municipio. Se llevará a cabo un curso intensivo de edición de vídeos, dirigido a aquellas personas interesadas en adquirir habilidades en este campo digitalmente relevante.

El curso se desarrollará los días 17, 19, 21, 24 y 26 de junio, en horario de 16:00 a 20:00 horas, en las aulas de formación del Centro de la Cultura Andares. Esta iniciativa tiene como objetivo principal capacitar a los participantes en el manejo de herramientas de edición de vídeo, fomentando así su inserción laboral en sectores vinculados a la producción audiovisual.

El alcalde de Villa de Mazo, Idafe Hernández, expresó su entusiasmo por esta oportunidad de formación, destacando el compromiso del Ayuntamiento con el desarrollo profesional de los ciudadanos y ciudadanas del municipio. «La formación continua es clave para impulsar el crecimiento personal y profesional de nuestros vecinos y vecinas. Estamos comprometidos en brindarles las herramientas necesarias para que puedan alcanzar sus metas”.

Por su parte, la concejal de Formación, Concepción Triana, invitó a los vecinos y vecinas a aprovechar esta iniciativa y a inscribirse en el curso ya que se trata de una habilidad altamente demandada en el mercado laboral actual. Con este curso, queremos proporcionar a nuestro municipio la oportunidad de adquirir competencias relevantes que les permitan acceder a nuevas oportunidades de empleo».

Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, contactando al teléfono 922 440 003 Ext 300 o 227, o enviando un correo electrónico a formacion@villademazo.es .

Comments are closed.

Close Search Window