Actualidad, Eventos, Portada|

Esta disciplina consiste en solucionar diversas situaciones para lograr escapar del lugar donde los jugadores están encerrados

El Ayuntamiento de Villa de Mazo pone en marcha la celebración del ‘Escape Room Nuclear Warning’, un juego que tiene como objetivo escapar de un determinado espacio a través de pistas y mediante la cooperación en equipo. El evento tendrá lugar el miércoles, 1 de noviembre, en la Casa de la Cultura de Andares.

Un aspecto novedoso es la presencia de la tecnología holográfica, la cual dotará a los jugadores de una experiencia de mayor calidad y disfrute, debido a que generará una inmersión total dentro del juego.

El alcalde, Idafe Hernández, destaca la importancia de poder contar con estos eventos para el entretenimiento de los más jóvenes.“Es una magnífica oportunidad para poder disfrutar entre amigos de una experiencia diferente y de alto nivel tecnológico. Este tipo de actividades generan un gran ambiente dentro del municipio”, añade.

Durante la práctica de la disciplina los participantes tendrán que resolver los acertijos para poder escapar antes de que se acabe el tiempo establecido, siendo clave la comunicación entre los miembros del equipo para conseguir el objetivo.

El evento está diseñado para realizarse en grupos reducidos y en edades comprendidas entre los 14 y 30 años, por lo que hay plazas limitadas para garantizar su buen funcionamiento. Puedes realizar la inscripción mediante Whatsapp, contactando con el 656 69 82 79.

 

Comments are closed.

Close Search Window
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad