Cultura y Deporte, Portada|

Un encuentro que tuvo lugar el pasado fin de semana reunió a más de 60 personas

El Ayuntamiento de Villa de Mazo recupera el tradicional encuentro de macenses en Tenerife que tuvo lugar el pasado fin de semana y reunió a más de 60 personas del municipio.

El alcalde, Idafe Hernández, explica que este tipo de encuentros comenzaron en el año 1998 “y se realizaron año tras año con la excepción de los últimos que no pudo ser posible”. Además, remarcó “seguir dando continuidad a este tipo de actos que mantienen nuestros vínculos y el arraigo a nuestra identidad”.

Por su parte, el concejal de Participación Ciudadana, Julián Delgado, detalló que “siempre es un placer reencontrarnos con los que siguen sintiendo Mazo como una parte importante de su vida y seguiremos trabajando para que estas jornadas de reencuentro y convivencia se sigan celebrando con el mismo éxito que han tenido hasta ahora”.

Previo a esta tradicional reunión tuvo lugar encuentro de jóvenes macenses en Las Raíces y, al día siguiente, la Eucaristía y almuerzo en la sala Castillo de Tegueste.

En esta edición, como es de costumbre, también asistió la Persona Destacada del Municipio, José Luis Martín Teixé, y el grupo de gobierno municipal.

 

Comments are closed.

Close Search Window