Actualidad|

La intervención cuenta con un presupuesto de más de 418.600 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses

El Ayuntamiento de Villa de Mazo inicia el proceso de licitación de las obras de sustitución del césped del campo municipal de fútbol, con un presupuesto de 418.691,59 euros y con un plazo de ejecución de cuatro meses. El plazo final de presentación de las ofertas concluirá el 18 de agosto.

La alcaldesa, Goretti Pérez Corujo y el concejal responsable del Área de Deportes, Javier González, han mostrado su satisfacción destacando la «apuesta clara de este grupo de gobierno en mejorar la imagen del campo municipal de fútbol, mediante una obra que se encuentra incluida en el expediente de modificación de crédito extraordinario y suplemento de créditos aprobados en el pasado Pleno Ordinario celebrado el 21 de julio».

El campo municipal de fútbol de césped artificial, cuenta con un pavimento con una antigüedad superior a 15 años, por lo que actualmente presenta un aspecto «muy desgastado y deteriorado», según palabras del concejal delegado Javier González. «Esto motiva la necesidad de mejorar la dotación del campo, en una superficie aproximada a 6.717,70 metros cuadrados, donde se hará necesaria la realización de una serie de actuaciones que van a consistir principalmente en el desmontaje de césped existente e implantación de otro nuevo de última generación; reemplazar los elementos deportivos afectado; desmontar las bocas y canalizaciones de riego; implantar un nuevo sistema de riego, y además de las actuaciones complementarias de adecuar las instalaciones afectadas», aclara.

Comments are closed.

Close Search Window
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad