Actualidad, General, Portada|

El Ayuntamiento de Villa de Mazo paraliza las actividades culturales y deportivas tras detectar deficiencias administrativas en el sistema de contratación.

La alcaldesa, Goretti Pérez Corujo, explica que “nos hemos visto obligados a dejar de desarrollar algunas actividades hasta que se solventen los problemas que hemos encontrado y que esperamos sea lo antes posible para minimizar las molestias a las personas usuarias de dichas actividades”.

Según Pérez Corujo, “al acceder a responsabilidades de gobierno hemos comprobado que existían facturas impagadas e irregularidades en la contratación del ayuntamiento con distintos proveedores”.

El nuevo grupo de gobierno macense está llevando a cabo una revisión de los compromisos contractuales del ayuntamiento con el objetivo de cumplir al cien por cien con la Ley de Contratos del Sector Público.

Comments are closed.

Close Search Window
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad