Actualidad|

Borja Perdomo señala que el área de Infraestructuras ha aportado una subvención de 300.000 euros, que representa el 50% de la inversión

La Consejería de Infraestructuras del Cabildo de La Palma ha destinado una subvención de 300.000 euros al Ayuntamiento de Villa de Mazo para la construcción del edificio de ‘coworking’ y formación, que estará ubicado en la zona centro del casco del municipio. El Cabildo aporta así el 50% del presupuesto que está contemplado para la ejecución.

El vicepresidente del Cabildo de La Palma y consejero de Infraestructuras, Borja Perdomo, la alcaldesa de Villa de Mazo, Goretti Pérez Corujo, el concejal de Obras, Luis Roberto Cabrera, y el edil de Desarrollo Local, José Francisco Luis, que visitaron el emplazamiento donde se va a realizar esta nueva edificación, coincidieron en destacar la importancia de esta actuación destinada al trabajo cooperativo y la formación, dado que va a generar un espacio para fomentar el emprendimiento, la diversificación económica y la generación de empleo en el municipio.

Un proyecto del Ayuntamiento de Villa de Mazo que, como reconoció Perdomo, “el Cabildo respalda porque estamos convencidos de que va a contribuir a dinamizar la economía local y generar nuevas oportunidades para los emprendedores y emprendedoras del municipio”.

Goretti Pérez Corujo, por su parte, agradeció la colaboración de la Consejería de Infraestructuras del Cabildo de La Palma para el desarrollo de este proyecto que “va a representar un centro para el impulso de empresas y profesionales de Villa de Mazo, en un espacio que contará con todas las herramientas necesarias para emprendedores, además de contar con un aulario para impartir formación”.

El vicepresidente y la alcaldesa coincidieron en destacar la estrecha colaboración que existe entre el Cabildo y el Ayuntamiento, que está permitiendo el desarrollo de iniciativas que están contribuyendo a dotar de una mayor calidad de vida a la población de la localidad y contribuir al desarrollo socioeconómico del municipio.

Este nuevo edificio destinado a aulas de formación y oficinas de ‘coworking’ para emprendedores dispondrá de dos plantas, con una superficie cada una de ellas de 400 metros cuadrados. La primera planta contempla la construcción de 5 aulas, dos aseos, zona de secretaría y hall de recepción. La segunda planta se destina a las oficinas para trabajo cooperativo. Además, dispone de espacio para sala de reuniones, despacho de dirección y dos aseos.

Comments are closed.

Close Search Window
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad