Actualidad, General|

La consejera Nieves Hernández  asegura que el objetivo es ofrecer un servicio especializado a los usuarios del centro en la Villa de Mazo

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Acción Social, que dirige Nieves Hernández, ha subvencionado al Ayuntamiento de Villa de Mazo con 49.784,06 euros  para el Centro Ocupacional Garehagua destinado a personas con discapacidad en situación de dependencia.

Nieves Hernández explica que la cuantía está destinada a cubrir los gastos de la gestión de las doce plazas insulares para personas dependientes y añade que “con esta ayuda se quiere contribuir un servicio mejorado a los usuarios del centro, acorde con sus necesidades”.

Añade que esta subvención también está dirigida a potenciar la realización de actividades o cualquier otra actuación relacionada con el cuidado de las personas con discapacidad.

De esta manera, recuerda Hernández, “se sigue luchando por prestar el apoyo necesario a las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad con el objeto de facilitar su día a día”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad