Actualidad, Eventos|

El concierto tendrá lugar el próximo sábado, 17 de abril, a las 19:00 horas, en el Centro de la Cultura Andares

 

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazo organiza un concierto del Coro Infantil y Juvenil de Villa de Mazo con el que se quiere festejar la primavera. El evento, en el que colabora el coro adulto, tendrá lugar el próximo sábado, 17 de abril, a las 19:00 horas, en el Centro de la Cultura Andares, bajo la dirección de María Melero y lleva por título Canta a la Primavera.

 

El concejal del Área, Omar Fumero, destaca que este tipo de actuaciones sirven para mostrar el talento que hay en el municipio, tanto infantil como adulto y el esfuerzo que hacen cada semana, ensayando y preparando sus actuaciones. “También es una forma perfecta de celebrar la estación del año en la que nos encontramos, la primavera”, añade.

 

Recordamos que como el aforo es limitado, las personas interesadas se tendrán que inscribirse previamente llamando al 922 440003, ext 206 en el horario de 8:00 a 14:00 horas.

 

Las personas que accedan al centro tendrán que presentar el DNI, se les tomará la temperatura y se habilitará una zona para entrada y salida. Una vez se acceda al Centro, el público se sentará en la silla asignada en la que permanecerá hasta finalizar el evento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad