Actualidad, Eventos, Portada|

La primera sesión tendrá lugar el sábado, 9 de marzo, a partir de las 18:00 horas, en el Centro de la Asociación de Mayores Virgen de Los Dolores

El Ayuntamiento de Villa de Mazo junto al grupo de teatro La Farsa organiza varios talleres teatrales dirigidos a mayores del municipio. La primera sesión tendrá lugar este sábado, 9 de marzo, a partir de las 18:00 horas, en el Centro de la Asociación de Mayores Virgen de Los Dolores.

El grupo de Teatro La Farsa ha liderado la puesta en marcha de esta aula de teatro del mayor, junto al Ayuntamiento y la Asociación 3ª Edad Virgen de Los Dolores.

El alcalde Idafe Hernández pone en valor la creación de este espacio para los mayores del municipio “donde pueden desarrollar su creatividad y arte teatral con profesionales del ámbito”.

Tanto el concejal de Mayores, Joshua Pérez Martín, como la concejal de Cultura, Meritxell Toledo, agradecieron la subvención recibida al grupo de teatro La Farsa por el Cabildo de La Palma, ya que “gracias a ello es posible la ejecución de esta importante acción para nuestro mayores”.

Asimismo, el concejal detalla que esta actividad se desarrollará durante todos los sábados durante 12 jornadas, a la misma hora y en el mismo lugar, y estará impartida por el profesor Javier González.

Comments are closed.

Close Search Window
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad