Actualidad|

El alcalde de Villa de Mazo designó hoy en una Sesión Plenaria Extraordinaria las áreas de responsabilidad del Gobierno del Ayuntamiento, que estará conformado por él y seis concejales.

El representante de la Corporación ostentará, además de la Alcaldía, las competencias de Educación, Juventud y Deportes.

En esta línea, Concepción Triana Méndez (CC) será, además de la Tercer Tenencia de Alcaldía, la concejala de Economía y Hacienda, Formación y Empleo, Turismo, Artesanía y Tradiciones, mientras que Fernando Javier Hernández Pérez (CC) será concejal de Planificación, Vivienda, Actividades Clasificadas e Innovación, Energía y Telecomunicaciones. 

Por parte de los miembros del Partido Popular, Luis Cabrera ostenta la Primera Tenencia de Alcaldía, además de la Concejalías de Obras, Servicios, Infraestructura y Urbanismo, Seguridad y Emergencia, mientras que Meritxell Toledo De la Cruz será concejala de Cultura y Fiestas, Patrimonio Cultural e Histórico y Museos. 

Por último, los representantes de MAE ostentan, por parte de Julián Delgado Méndez la Segunda Tenencia de Alcaldía y las Concejalías de Desarrollo Local, Medio Ambiente, Agricultura, Ganadería, Pesca, Montes, Costa, Caza Bienestar Animal, Transporte-Taxi y Participación Ciudadana. Y por parte de Joshua Pérez Martín, la Concejalía de Servicios Sociales, Mayores, Menores, Igualdad, LGTBIQ+, Sanidad y Accesibilidad.

El alcalde, Idafe Hernández, indica que «se han establecido las áreas de la Corporación en base a las competencias de cada concejal y la experiencia profesional de cada uno»

Comments are closed.

Close Search Window
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad