Eventos, Portada|

Una muestra colectiva de pintura de un grupo de artistas plásticos de La Palma, que se han inspirado en la cultura y tradiciones de la Isla

El Ayuntamiento de Villa de Mazo, en colaboración con la Consejería de Cultura del Cabildo de La Palma y la empresa Dinámica Eventos, inaugura mañana miércoles, 1 de febrero, la exposición ‘La imaginería festiva de la isla de La Palma’. Se trata de una muestra colectiva de pintura de un grupo de artistas plásticos locales, que se han inspirado en la cultura y tradiciones de la Isla.

La alcaldesa del municipio Goretti Pérez Corujo invita a todos los vecinos y vecinas de Villa de Mazo a “visitar y disfrutar de esta exposición que muestra años de tradición y cultura en La Palma”.

Por su parte, el concejal de Cultura, Omar Fumero, agradeció la “buena voluntad y predisposición que han puesto los profesionales de la pintura, participando en esta iniciativa, incluida en el III Congreso Internacional de la Bajada de La Virgen, con la voluntad de que pueda ser declarada patrimonio inmaterial de la humanidad”.

La exposición contará con pinturas de Ismael F. Sánchez, Domingo Cabrera, María Caro Concepción, Manu Marzán, Nicole Cecconi, Seca Herrera, Víctor Jaubert, Graciela Janet, Carmen Rosa Díaz, Alexej Dvorak, Miguel Ángel Brito, Jesús Martín y Santiago Jorge que, a través de su arte, ofrecen su visión particular de esta temática, creando obras de gran calidad.

La muestra podrá visitarse de manera gratuita a partir del miércoles, 1 de febrero, hasta el miércoles, 15 de febrero, en horario del Museo de La Casa Roja de Villa de Mazo.

Comments are closed.

Close Search Window
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad