Actualidad|

La prueba de coches clásicos, que se celebra los días 27 y 28 de agosto en Villa de Mazo, Los Llanos y Santa Cruz de La Palma, reunirá 39 equipos, el mayor dato de participación de la temporada en Canarias 

La II Clásica Taburiente se celebra este fin de semana, los días 27 y 29 de agosto, con récord de participación, en los municipios de Villa de Mazo, Los Llanos y Santa Cruz de La Palma, convirtiéndose en el encuentro de coches clásicos con mayor número de equipos inscritos de la temporada en Canarias.

 

Esta prueba, con un recorrido de 314 kilómetros distribuido en 17 tramos de seguridad, reúne algunos de los coches clásicos con más historia del Archipiélago y puntuará para el Campeonato de Canarias, así como para el Campeonato Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Hay 39 equipos registrados, lo que supone el mayor dato de participación de la temporada de regularidad de clásica en Canarias. 29 participantes son de La Palma, ocho de Tenerife y dos de Gran Canaria.

La II Clásica Taburiente partirá el viernes, a las 20:00 horas, desde el paseo marítimo de Puerto Naos, en Los Llanos de Aridane, y llegará al mismo sitio en torno a las 23:55. La etapa continuará el sábado partiendo a las 11:00 horas desde la Avenida Marítima de Santa Cruz de La Palma con la llegada en el mismo lugar a las 18:00.

Por su parte, Mazo albergará la recepción de la segunda etapa, programada para las 14:30 horas, así como la salida de la tercera, prevista para las 16:00. El punto de partida de ambas será la calle Dr Morera.

Cabe destacar que todos los coches de la II Clásica Taburiente tienen, como mínimo, 25 años de antigüedad y son aptos para circular en la vía. La ruta de la prueba es secreta, de ahí que el recorrido exacto no se haya hecho público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad