Actualidad|

El encuentro celebrado el pasado sábado permite seguir poniendo en valor las infraestructuras culturales del municipio

El Ayuntamiento de Villa de Mazo continúa con su programación del proyecto de narración oral La Solera Cuenta, que celebró una nueva sesión de la mano de la gallega Charo Pita el pasado sábado, con un encuentro dirigido al público adulto.

La concejala de Cultura, Meritxell Toledo De la Cruz, destaca que este proyecto es clave para la dinamización social y cultural del municipio y forma parte del calendario anual del mismo, en el que se posibilita al público infantil y adulto disfrutar de historias contadas por profesionales de la narración oral del panorama nacional.

Charo Pita lleva contando historias y dirigiendo talleres de narración desde hace 18 años, tanto relatos tradicionales como de creación propia. Además, cuenta con varios premios literarios y ha publicado distintos libros infantiles y para público adulto, así como libros de poemas y artículos en revistas especializadas.

Por su parte, el alcalde del municipio, Idafe Hernández, destaca la apuesta del Grupo de Gobierno local en potenciar las instalaciones culturales del municipio y la realización de actividades que incentiven el interés por las diferentes artes en todos los públicos.

Comments are closed.

Close Search Window
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad