Actualidad, Eventos, Portada|

Se trata de una nueva cita del ciclo ‘La Solera Cuenta’, que tendrá lugar este viernes 6 de marzo, a las 20: 00 horas, en el Museo Casa Roja

La narradora oral Laura Escuela protagoniza una nueva sesión de cuentacuentos del ciclo La Solera Cuenta, un proyecto cultural impulsado por el Ayuntamiento de Villa de Mazo y la Asociación Cultural La Solera y que cuenta con la colaboración de la Asociación Tagoral, Troysteatro y La Oveja Negra.

La sesión, que tendrá lugar este viernes, 6 de marzo, a las 20:00 horas, en el Museo del Bordado y del Corpus Casa Roja, está dirigida al público adulto y es gratuita.

La alcaldesa Goretti Pérez Corujo invita a quienes deseen pasar un rato divertido y diferente a disfrutar de esta nueva entrega de cuentacuentos. “Se trata de un tipo de entretenimiento diferente y que llama mucho la atención del público”, añade la alcaldesa.

Laura Escuela es integrante de la Asociación Tagoral, es profesora de Educación Infantil y psicopedagoga y se dedica profesionalmente a contar cuentos y a la promoción de la lectura. Su primera experiencia como cuentacuentos fue en el Festival Internacional del cuento de Los Silos. Escuela narra historias para públicos de todas las edades y su trabajo tiene como seña de identidad el uso de instrumentos musicales o títeres.

Comments are closed.

Close Search Window
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad