Actualidad, Eventos, Portada|

La actividad tendrá lugar el próximo lunes, 3 de mayo, en la calle Maximiliano Pérez Díaz, de 10:00 a 14:00 horas

Se trata de la primera actividad que realiza la Asociación de Empresarios, Profesionales y Autónomos de Villa de Mazo (ASEPAMA), de reciente creación. En esta ocasión, el Ayuntamiento colabora, en contacto permanente con la Asociación, haciendo posible esta actividad en la Vía pública.

Tanto la alcaldesa del municipio, Goretti Pérez,  como el concejal  de Desarrollo Local, José Francisco Luis, agradecen a la asociación esta iniciativa que “contribuirá a reactivar la actividad comercial del municipio, en un momento especialmente difícil para muchas familias y negocios afectados por la crisis provocada por la pandemia”.

Con el objetivo de amenizar la Miniferia, habrá una actuación del dúo musical Oro de Risco, de 11:00 a 12:00 horas. Desde el Consistorio garantizan el cumplimiento del protocolo sanitario establecido por la COVID-19 en los actos y eventos programados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad