Actualidad, General, Portada, Tablón de Anuncios|

El Ayuntamiento de Villa de Mazo aprueba la 1ª convocatoria de las Subvenciones en el Área de Servicios Sociales para Emergencia Social 2019.

Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index):

Primero: Beneficiarios: Las personas físicas, para sí o para su unidad de convivencia, que carezcan de medios económicos suficientes, en las que concurran factores de riesgo y que además reúnan los requisitos establecidos en las Bases Reguladoras.

Segundo. Finalidad: Tienen por finalidad el favorecer la Inclusión Social de los/as vecinos/as del Municipio de Villa de Mazo, que carezcan de la posibilidad de hacer frente a determinados gastos para la plena atención de sus necesidades básicas o de integración social.

Tercero. Bases Reguladoras: Las Bases que han de regir dicha convocatoria son las aprobadas por el Pleno del Ayuntamiento de Villa de Mazo celebrado el 25 de Abril de 2013 y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº65, miércoles 15 de mayo de 2013 y que además pueden ser consultadas en la web www.villademazo.es

Cuarto. Importe: El crédito presupuestario destinado es de 30.000,00€ con cargo a la aplicación 231.480.00 del Presupuesto 2019 del Ayuntamiento de Villa de Mazo.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes: Será de veinte días hábiles a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Comments are closed.

Close Search Window
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad