Actualidad, General, Portada|

DECRETO DE ALCALDÍA: SUSPENSIÓN DE LOS ACTOS CURSO DE INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA Y ESCUELA DE VERANO 2021.

VISTO que este Ayuntamiento tenía prevista la celebración de un curso de iniciación a la fotografía el día 23 y 24 de julio de 2021, en el Centro Cultural Andares de Villa de Mazo y que tiene en funcionamiento el servicio de la Escuela de Verano 2021 desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto de 2021, en las instalaciones del CEIP Princesa Arecida de Villa de Mazo.

VISTA situación de alerta sanitaria, generada por el covid-19, incluyéndose esta isla en el nivel de alerta 3.

VISTO que este Ayuntamiento no cuenta con medios suficientes a los efectos de garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias a la población.

En uso de las competencias que a esta Alcaldía atribuye la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, vengo a DECRETAR:

Primero: Suspender el curso de iniciación a la fotografía, en el Centro Cultural Andares de Villa de Mazo y el servicio de la Escuela de Verano 2021, en las instalaciones del CEIP Princesa Arecida de Villa de Mazo, por la crisis sanitaria generada por covid-19, al no poder garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias a la población, y en tanto no haya un cambio en las circunstancias sanitarias concurrentes.

Segundo: Dar publicidad a la presente a través de bandos de Alcaldía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad