Actualidad, Eventos, Portada|

La edición número 17 de esta competición será el próximo sábado, 9 de marzo, en el pabellón David Jiménez Silva

El Ayuntamiento de Villa de Mazo colabora en la organización del WTE Fight Championship que recibirá a atletas locales y peninsulares pertenecientes a la disciplina de artes marciales mixtas. La edición número 17 se celebrará este sábado, 9 de marzo, en el pabellón David Jiménez Silva en la isla de La Palma a las 18 horas.

El alcalde de Villa de Mazo, Idafe Hernández, afirma que “estos eventos son importantes para el desarrollo del deporte en la Isla y en Canarias”. También añade que este espectáculo contribuye a las actividades de ocio y cultura para la población del municipio.

El organizador y promotor del WTE, Airam Ramos, señala que esta edición de combates de MMA avanza hacia el objetivo de ser una de las mejores promotoras de artes marciales mixtas de Canarias y España.

El objetivo principal es ofrecer una buena actuación de este deporte para el disfrute del público y celebrar uno de los mejores eventos de Canarias. Además, los espectadores podrán disfrutar de once combates, seis peleas amateur y cinco de profesionales. Se celebrarán dos peleas femeninas de atletas palmeras, un combate de pesos pesados y una pelea de dos grandes profesionales del ámbito nacional.

Comments are closed.

Close Search Window
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad