Actualidad, Eventos|

La artista presenta su último trabajo el sábado, 30 de septiembre, a las 20:00 horas, en el Centro de la Cultura de Andares

Villa de Mazo acoge la presentación del nuevo disco ‘Alma Romántica’ de la artista del municipio María Melero. La cita será el próximo sábado, 30 de septiembre, a las 20:00 horas, en el Centro de la Cultura de Andares.

El alcalde, Idafe Hernández, anima a la población de Villa de Mazo a asistir a este evento que refleja “el gran trabajo detrás de esta artista tan querida en nuestro municipio que, sin duda, nos dejará encantados con el repertorio musical que contiene su nuevo debut”.

Por su parte, la concejal de Cultura del municipio, Meritxell Toledo, explica que el disco ‘Alma Romántica’ es “un viaje emocional por los boleros de hoy y de siempre” y recuerda que desde el Ayuntamiento “siempre vamos a apoyar y aportar nuestro granito de arena para que las personas con talento puedan desarrollar con todo el amor y cariño que ponen, su trabajo”.

El disco cuenta con un repertorio de boleros tradicionales que, en palabras de de su autora, “reflejan todo ese estilo musical con el que hemos amado, llorado y vivido y que son parte de nuestra banda sonora personal”.

Comments are closed.

Close Search Window
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad