Actualidad|

Idafe Hernández remarca que «se ha escrito otra página para el deporte en nuestro municipio».

El municipio de Villa de Mazo, a través del Área de Deportes que dirige el alcalde Idafe Hernández, acogió la primera copa de Softbol Modificado en honor a la Virgen de Coromoto.

 

Idafe Hernández agradeció a todos los equipos su participación y «a Alejandro Flores por proponer y colaborar para realizar este bonito evento, así como al resto de concejales del grupo de gobierno que también han colaborado».

Asimismo, el alcalde remarcó que gracias a esta iniciativa «se ha escrito otra página para el deporte en nuestro municipio» y puso en valor la entrega de uno de los equipos participantes de una pelota y una placa conmemorativa como muestra de agradecimiento por la realización del torneo.

Idafe Hernández puso en valor que Canarias es la Comunidad Autónoma con más clubes federados en la modalidad de béisbol y softbol. «Históricamente se celebraban en Villa de Mazo juegos deportivos en honor a la Virgen de Coromoto y desde el Ayuntamiento trabajaremos para que los deportes como el softbol, con un fuerte arraigo en el Caribe, también puedan ser practicados en La Palma, con el fin de fomentar el deporte, la salud y la integración social de los pueblos», añadió.

El equipo Titanes, procedentes de Gran Canaria se hicieron con el primer puesto; en segundo lugar el equipo Grajas, de La Palma y, en tercer puesto, el equipo Astros, también de La Palma.

 

Comments are closed.

Close Search Window
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad