Actualidad, Cultura y Deporte|

La prueba tuvo lugar el pasado domingo, 26 de marzo, en el barrio de Lodero

El Ayuntamiento de Villa de Mazo acogió el pasado domingo, 26 de marzo, la celebración de la primera edición de la prueba ciclista ‘Critérium de Lodero’, con la colaboración de la empresa Dinámica Eventos, Club Ciclista Sarbelio y las consejerías de Deportes e Infraestructura de Cabildo de La Palma.

 

Tras la Vulcano y la Tea Gran Fondo, el ‘Critérium de Lodero’ de Villa de Mazo, se une a una modalidad deportiva, que había dejado de organizarse ya hace algunos años.

La alcaldesa, Goretti Pérez Corujo, apostó por la celebración de este tipo de pruebas en el municipio “que mueven, motivan y animan a la gente amante del deporte y al desarrollo socioeconómico de Villa de Mazo”.

El concejal de Deportes del municipio, Javier González, afirmó que “estamos muy contentos con la prueba, que transcurrió sin ningún incidente pese al calor. Además, estamos satisfechos con la participación y las sensaciones de los ciclistas que alcanzaron el medio centenar de participantes”.

Los primeros ciclistas que alcanzaron la meta fueron Borja Martín Ortega (C.D Mountain Ride) y Raúl Rodríguez Martín (C.D Cincuenta y Tres). En tercer lugar, en otra llegada conjunta, Francisco Martín Hernández (C.D Pajero Team) y Arley Luque (Bayana).

Las primeras ciclistas en cruzar la meta fueron Ana Lucía Perdomo Hernández (C.D Mountain Ride) y Yaiza Dorta Pérez en segundo lugar.

Comments are closed.

Close Search Window
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad