Actualidad|

El período de inscripción estará abierto hasta el 15 de diciembre.

El Ayuntamiento de Villa de Mazo ultima todos los preparativos para poner en marcha el Campus de Navidad que arranca el próximo 26 de diciembre hasta el 29 de diciembre, en su primer tramo, y del 2 al 5 de enero en su segundo.

El alcalde y concejal de Educación y Juventud, Idafe Hernández, detalló que este Campus supone una gran oportunidad educativa y recreativa que permite a los niños, niñas y jóvenes del municipio aprender de manera lúdica y participativa a través de los diversos talleres y actividades que hay programados.

“La Navidad es un momento especial y festivo. Ofrecer a los niños y niñas de Villa de Mazo la oportunidad de participar en actividades alegres y emocionantes contribuye a su bienestar emocional y felicidad, creando recuerdos positivos, así como ayudar a las familias a lograr un equilibrio entre el trabajo y las vacaciones de los más pequeños”, añade.

Por su parte la concejal de Cultura, Meritxell Toledo, detalla que “el Campus de Navidad es más que una simple actividad; es una oportunidad para fomentar el aprendizaje creativo, la convivencia y el desarrollo integral de nuestros niños y niñas. Estamos comprometidos a proporcionar un entorno seguro y estimulante donde puedan participar en diversas actividades culturales, deportivas y educativas”.

El Campus, dirigido a niñas y niños entre 3 y 12 años, se desarrollará de 7:30 a 15:30 horas en el CEIP Princesa Arecida. Las familias interesadas en inscribirse podrán hacerlo hasta el 15 de diciembre en el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Villa de Mazo en horario de 8:00 a 14:00 horas.

Comments are closed.

Close Search Window