Actualidad, Eventos, Portada|

Las inscripciones estarán abiertas desde hoy hasta el 20 de diciembre

 

El Ayuntamiento de Villa de Mazo celebra su primer Cross de Navidad el viernes, 22 de diciembre, desde la Plaza del Corpus, a partir de las 17:00 horas. Las inscripciones estarán abiertas desde hoy hasta el 20 de diciembre.

El Consistorio da luz verde para la organización de esta prueba por parte de la empresa Dinámica Eventos y en colaboración de la Federación Palmera de Atletismo para poner en marcha este Cross en edades escolares.

El alcalde y concejal de Deportes, Idafe Hernández, afirma que “traer este tipo de eventos a nuestro municipio, me hace especial ilusión ya que los niños y niñas podrán disfrutar de una carrera diseñada para ellos y previa a la noche buena”.“Deseamos que sea todo un éxito en esta primera edición, invitando a todos a acudir el próximo viernes 22”, concluye.

Por su parte, el organizador de Dinámica Eventos, Javier Cano, agradeció al alcalde y al resto de equipo de gobierno la ilusión con la que reciben el proyecto y las ganas de seguir sumando actos que promuevan y dinamicen la economía del municipio. “Invitamos a todas las familias, clubes y colegios a acompañarnos este día y compartir con los vecinos de Villa de Mazo este gran evento navideño”, añade.

Esta primera carrera popular será específica para las edades de 4 a 17 años y adaptará el recorrido urbano por categorías en distancia y vueltas. Desde el Ayuntamiento aseguran que se trata de una clara apuesta por el fomento del ejercicio físico y el deporte, aprovechando estas herramientas para inculcar valores como la educación, el compañerismo, sacrificio y constancia entre los participantes.

Las inscripciones para participar podrán realizarse enviando un correo electrónico a crossmazo@dinamicaeventos.es con los datos del participante.

Comments are closed.

Close Search Window
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad