Actualidad|

El proyecto cuenta con un presupuesto de 302.695,68 euros, de los cuales 112.908,27 euros corresponden a la subvención del Fdcan.

El Ayuntamiento de Villa de Mazo inicia el Programa Extraordinario de Empleo del Fdcan 2023 con la contratación de 27 personas demandantes de empleo del municipio, en el marco del convenio entre el Cabildo de La Palma y el Consistorio para la adecuada ejecución de las actuaciones de competencia municipal incluidas en esta anualidad del Programa Fdcan La Palma.

La contratación sigue las instrucciones del acuerdo entre el Servicio Canario de Empleo y la Federación Canaria de Municipios (FECAM), cuyo objetivo es la realización de tareas de utilidad y de reinserción de personas con especiales dificultades de acceso a un puesto de trabajo.

Asimismo, esta contratación se basa en la puesta en marcha de diversos servicios de apoyo al personal municipal en aquellas áreas con mayor acumulación de tareas, como el apoyo administrativo en gabinete técnico; servicios sociales; desarrollo local; estadística; intervención y secretaría; apoyo en el Centro de Mayores y en los domicilios beneficiarios del servicio de ayuda a domicilio; apoyo en la escuela infantil municipal; limpieza de caminos, y obras de mantenimiento en diversos enclaves municipales.

Desde el Ayuntamiento se informa que esta iniciativa permitirá proporcionar un puesto de trabajo durante nueve meses en la administración pública que mejorará su situación económica y su experiencia laboral, una acción clave para la reinserción en futuras oportunidades de empleo. Asimismo, contribuye a fortalecer la calidad de los servicios que presta el Ayuntamiento de Villa de Mazo al municipio.

El proyecto cuenta con un presupuesto de 302.695,68 euros, de los cuales 112.908,27 euros corresponden a la subvención del Fdcan.

Comments are closed.

Close Search Window
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad