Actualidad|

El primero tendrá lugar este sábado, 20 de enero, en el Centro de La Cultura de Andares de 17:30 a 21:30 horas con la orquesta Ilusión Gomera.

El Ayuntamiento de Villa de Mazo continúa dinamizando la actividad de los mayores del municipio y organiza bailes con orquesta en vivo durante los terceros sábados de cada mes. El primero tendrá lugar este sábado, 20 de enero, en el Centro de La Cultura de Andares de 17:30 a 21:30 horas con la orquesta Ilusión Gomera.

El alcalde Idafe Hernández pone en valor la puesta en marcha de estas “tardes de baile y de asalto prolongado” para que los mayores de Villa de Mazo disfruten de unas jornadas de música en directo, buena compañía y diversión.

El concejal de Mayores, Joshua Pérez, explica que la previsión es que esta actividad se repita los meses de febrero, marzo, abril y retomarla en octubre, noviembre y diciembre.

“Una actividad dirigida a nuestros mayores, donde no solo tengan un espacio de esparcimiento, convivencia, sino también la promoción de una vida activa”, añade.

Asimismo, el alcalde agradece la colaboración y organización de la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento, a través de Meritxell Toledo, en la celebración de esta actividad.

Comments are closed.

Close Search Window
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad