Actualidad, Cultura y Deporte, Eventos|

El acto se celebrará el domingo, 5 de diciembre, en el Polideportivo del municipio en horario de 10:00 a 22:00 horas 

El Ayuntamiento de Villa de Mazo, a través de la Concejalía de Deportes y con la colaboración de las empresas Forus Kec Baltavida, Dinámica Eventos, Ocio Salud, organiza el evento solidario ‘Pedaleo x La Palma’ que tendrá lugar el 5 de diciembre en el Polideportivo Municipal en horario de 10:00 a 22:00 horas.

El concejal de Deportes del municipio, Javier González, destaca que esta iniciativa pretende combinar las actividades deportivas para que cualquier ciudadano del municipio pueda disfrutar de ellas y, a la vez, contribuir con las donaciones para las personas afectadas por el volcán.

“Es una gran oportunidad para que podamos ayudar haciendo una actividad entretenida y dinámica que invite a los vecinos y vecinas del municipio a participar y a ayudar con lo que se pueda a los damnificados”, añade el concejal.

El evento contará con 45 plazas de bicicletas por cada hora y con diferentes monitores. Además, la jornada estará amenizada por la participación de diferentes DJ’s, espectáculo de luces de Sonora Canarias, servicio de ludoteca para poder dejar a los menores, talleres de juegos y muchas más actividades. Asimismo, la celebración de este proyecto contará con todas las medidas de contingencia contra el COVID-19.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad