Actualidad, Eventos, Portada|

La iniciativa, que tendrá lugar este sábado a partir de las 14:00 horas, contará con 25 participantes 

El Ayuntamiento de Villa de Mazo, a través de la Concejalía de Deportes, celebrará el próximo fin de semana una exhibición de kitesurf en la playa de El Burro en la que participarán un total de 25 deportistas. La iniciativa, organizada junto a la empresa Kitesurf Isla Bonita, forma parte del programa municipal de actividades del Corpus Christi 2021.

La alcaldesa del municipio, Goretti Pérez y el concejal de Deportes, Javier González, explican que con esta acción, se pretende contribuir a dinamizar la actividad de la zona costera aprovechando las ventajas que ofrece el municipio para la práctica de este tipo de actividades deportivas.

“Mazo y, en concreto la playa de El Burro, tiene unas condiciones climatológicas ideales para la práctica de deportes de vela durante todo el año que suponen una oportunidad de diversificar la actividad del sector turístico y aumentar el atractivo que tiene el municipio para los visitantes”, asegura la alcaldesa que apuesta también por incentivar y promover este deporte entre los residentes.

La cita tendrá lugar el sábado 5 de junio, a partir de las 10:00 horas, y entre los deportistas que participarán se encuentran algunos de los mejores riders del panorama  insular, regional y nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad