Fiestas|

Los romeros pudieron disfrutar de una cena popular en la Plaza del Corpus.

 

El Ayuntamiento de Villa de Mazo recupera la tradicional Romería de San Roque en honor a las fiestas de San Lorenzo, copatrón del municipio. Los romeros pudieron disfrutar, en la tarde y noche del pasado sábado de una cena popular en la Plaza del Corpus, además de la Misa Canaria, acabando la noche con la bendición de animales de compañía y la verbena. 

El alcalde del municipio, Idafe Hernández, y la concejal de Cultura, Meritxell Toledo ponen en valor la recuperación de esta tradición «que se había perdido y nuestros vecinos y vecinas pudieron volver a disfrutar». También agradeció la participación de los habitantes que se han involucrado para poder realizar este acto con una mención especial a la Asociación de Mayores Virgen de Los Dolores por su gran colaboración.

Además, el alcalde destacó que el grupo de gobierno municipal trabajará para impulsar y colaborar en la celebración de todas las fiestas de los barrios de Villa de Mazo, así como en la recuperación de aquellas representaciones festivas y culturales que hayan caído en el abandono. 

 

Comments are closed.

Close Search Window
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad