General, Portada, Tablón de Anuncios|

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde hoy, 31 de marzo, hasta el 15 de noviembre de 2022 

El Ayuntamiento de Villa de Mazo abre el plazo para solicitar las Ayudas de Emergencia Social de este año desde hoy, 31 de marzo, hasta el 15 de noviembre. 

La alcaldesa del municipio, Goretti Pérez Corujo, destaca que “este año contaremos con un presupuesto de 76.000 euros destinado a cubrir estas ayudas de suma importancia para nuestro municipio y, sobre todo, después de los años tan difíciles que nos ha tocado vivir”. 

Por su parte, el concejal de Servicios Sociales, Javier González, explica que “estas ayudas tienen como finalidad favorecer la inclusión social de todas las personas que habitan Villa de Mazo que carezcan de la posibilidad de hacer frente a determinados gastos para la plena atención de sus necesidades básicas o de integración social”. 

Comments are closed.

Close Search Window
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad