Actualidad|

La exposición podrá visitarse hasta el 10 de febrero de 2024, de lunes a sábados de 10:00 a 14:00 horas, en el Museo Casa Roja.

El Ayuntamiento de Villa de Mazo inaugura la exposición de pintura de Jaime Vera ‘Caseríos, Piroclastos y Las Guerras’, que podrá visitarse hasta el 10 de febrero de 2024, de lunes a sábados de 10:00 a 14:00 horas, en el Museo Casa Roja.

 

El alcalde Idafe Hernández expresó su gratitud al artista por haber traído a Villa de Mazo esta interesante muestra de su arte y animó a todos los vecinos y vecinas del municipio a visitarla ya que “sin ninguna duda, es una experiencia única de disfrutar del arte en nuestra localidad”.

Por su parte, la concejal de Cultura, Meritxell Hernández, manifestó su profundo agradecimiento a Jaime Vera “por darnos la oportunidad de poder disfrutar de cada trazo de su obra, que nos da una expresión única de su talento y visión del mundo que nos rodea”.

El autor, Jaime Vera, se mostró agradecido por el trato recibido por parte de los organizadores de la muestra y explicó el sentido de las tres partes en que se divide la obra mostrada que son una representación de sentimientos y emociones vividos en relación con las guerras y su impacto en todo el mundo, así como los asentamientos y las entrañas de la tierra volcánica en que vivimos.

Jaime Vera es catedrático de Dibujo de la Facultad de Bellas Artes de la ULL. Especialista en Diseño. Ha colaborado en múltiples proyectos de investigación y gráficos. Ha participado como ponente en congresos en Canarias, La Habana (Cuba), Guadalajara (México). Asimismo, ha dirigido tesis doctorales y ha publicado decenas de artículos y dibujos.

Es autor y coordinador de varios libros de diseño y arte. Su labor docente e investigadora se ha desarrollado en paralelo al ejercicio profesional como diseñador, ilustrador y pintor. También, ha realizado numerosas exposiciones individuales y colectivas en toda Canarias a lo largo de los años.

Comments are closed.

Close Search Window
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad