Actualidad|

El evento, que tuvo lugar el pasado fin de semana, contó con la participación de tiradores de Gran Canaria, Tenerife y La Gomera.

 

El Ayuntamiento de Villa de Mazo organiza la I Copa de Compak Sporting que tuvo su celebración el pasado fin de semana y que contó con la participación de tiradores de Gran Canaria, Tenerife y La Gomera.

El alcalde y concejal de Deportes, Idafe Hernández, destacó que esta competición de tiro al plato busca convertir al municipio en un referente del tiro deportivo en Canarias, siendo este un “espacio único donde poder celebrar este tipo de competiciones y promover la cultura deportiva y que brinda oportunidades de recreación y entretenimiento a los residentes y visitantes de Villa de Mazo”.

La competición contó con 125 platos que se disputaron en la zona industrial de Callejones del municipio. La prueba culminó con la proclamación como campeón absoluto al deportista palmero  Pedro Chavez Pérez y subcampeón el deportista de Gran Canaria, Francisco Raúl Alemán García.

Como clasificado en tercer lugar está el deportista de Gran Canaria, Alcides Yeray Cabrera Moreno; campeona en categoría Femenina, la deportista palmera, Jennifer Hernández San Juan, y campeón en categoría Senior: el deportista palmero Carlos Rodríguez Pestana.

Comments are closed.

Close Search Window
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad