Actualidad, Cultura y Deporte|

Se ha llevado a cabo la sustitución de la arena del terrero

El Ayuntamiento de Villa de Mazo continúa con las mejoras de las instalaciones deportivas municipales con la colocación de la arena nueva en el terrero de lucha canaria.

El alcalde y concejal de Deportes, Idafe Hernández,explica que “la arena antigua ya no presentaba las condiciones idóneas para la práctica deportiva. Por motivos de seguridad e higiene decidimos hacer el cambio y así también mantenemos la integridad de los deportistas que la utilizan”.

Asimismo, el alcalde detalla que con esta acción también se da respuesta a la petición de algunos padres y madres que llevan a sus hijos a entrenar a estas instalaciones.

Además, Hernández recalca que desde el Ayuntamiento se sigue apostando por el deporte vernáculo y por último, agradece la colaboración de la Concejalía de Obras y Servicios que dirige Luis Cabrera, así como al personal por su implicación en esta mejora deportiva tan necesaria para las instalaciones municipales.

 

 

Comments are closed.

Close Search Window
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad