Actualidad, Eventos|

El concierto tendrá lugar el próximo sábado, 30 de abril, a las 18:00 horas, en el Museo Casa Roja del municipio  

 El Ayuntamiento de Villa de Mazo, a través de la Concejalía de Cultura, organiza una nueva edición del Café-Concierto que acogerá al Dúo Klavimba con Fernando Felipe Martel al piano y Andrés Pérez Brito a la marimba.

La cita musical tendrá lugar el próximo sábado, 30 de abril, a las 18:00 horas, en el Museo Casa Roja.

La alcaldesa, Goretti Pérez Corujo, manifiesta que “una vez más, este nuevo encuentro permite acercar a la población al ámbito cultural canario y dar a conocer a los artistas locales”.

Por su parte, el concejal de Cultura, Omar Fumero, destaca la importancia que tienen estos momentos de ocio para el municipio y la buena acogida de este tipo de conciertos, que siguen siendo un éxito cada sábado. “Para muchos macenses, los sábados de Café-Concierto son una cita obligada”, añade el concejal.

Las personas interesadas tendrán que inscribirse previamente llamando al 922 440003, ext 246, en el horario del Museo de 10:00 a 14:00 horas, ya que el aforo es limitado.

Comments are closed.

Close Search Window
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad