Actualidad, Portada|

El Consistorio cubrirá parte de los gastos de material escolar y  desplazamientos de los alumnos empadronados en el municipio 

El Ayuntamiento de Villa de Mazo ha convocado una línea de ayudas para subvencionar los gastos del alumnado empadronado en el municipio  que hayan realizado estudios durante el curso 2020-2021.

La alcaldesa del municipio, Goretti Pérez, destacan que, con esta iniciativa, se quiere dotar a los ciudadanos de Villa de Mazo de facilidades para el estudio permitiendo así, la igualdad de oportunidades para todos los alumnos pudiendo cubrir costos de la educación

En concreto, la convocatoria de ayudas está destinada a sufragar gastos de material y libros a alumnos de infantil, primaria, secundaria, bachillerato, ciclos formativos y estudios universitarios en la isla. Y a gastos de desplazamiento de aquellos alumnos que cursen estudios universitarios y ciclos formativos fuera de la isla.

El plazo para solicitar acogerse a esta ayuda finaliza el 2 julio y los interesados pueden consultar la documentación que deben presentar a través de la página Web, Facebook y sede electrónica del Ayuntamiento.

La convocatoria de ayudas, que han sido incrementadas este año, contempla un presupuesto de 25.000 euros para financiar la compra de libros y material escolar y otra partida de 16.000 euros para subvencionar los desplazamientos de alumnos y alumnas que cursen estudios universitarios o ciclos formativos fuera de la isla.

Comments are closed.

Close Search Window