Actualidad, Eventos, Portada|

La representación tendrá lugar a partir de las 20:00 horas, en el Centro de la Cultura Andares

El Ayuntamiento de Villa de Mazo organiza la representación este sábado de la obra teatral Los Bárbaros, una adaptación de la novela La llegada de los bárbaros de José Luis Alonso Santos que será llevada al escenario por la Compañía de Teatro Troysteatro, bajo la dirección de Pedro A. Martín y con los actores Juan Carlos Tacoronte y Miguel Ángel Batista.

La alcaldesa del municipio, Goretti Pérez, y el concejal de Cultura, Omar Fumero, explican que esta iniciativa forma parte de la actividad programada por el Ayuntamiento para contribuir a promover y garantizar el desarrollo de alternativas de ocio y cultura seguras en el municipio.

El evento, que tendrá lugar a partir de las 20:00 horas, en el Centro de la Cultura Andares, cuenta con un aforo limitado  por lo que las personas interesadas deberán inscribirse previamente llamando al 922 44 00 03, extensión. 206. Asimismo, se recuerda que la organización de este acto se desarrollará cumpliendo todas las medidas sanitarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad